Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro volverá a instalar contenedores rosas para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama

Haro volverá a instalar contenedores rosas para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama

La campaña 'Recicla vidrio por ellas' de Ecovidrio llega a la ciudad jarrera por segundo año consecutivo

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro comunica que este año la ciudad jarrera volverá a participar en la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’ para luchar contra el cáncer de mama impulsada por Ecovidrio y la Fundación Sandra Ibarra, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Como en octubre del año pasado, Haro instalará dos iglús de reciclaje de vidrio de color rosa, dentro de la séptima edición de esta iniciativa, con el objetivo, como señala Arantxa Carrero, concejala de Igualdad de «fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama».

Los iglús se colocarán en la plaza de la Paz entre el 17 y el 22 de octubre y mostrarán mensajes como «reciclar vidrio es un hábito, que cuidar de ti también lo sea». El equipo de Gobierno local asegura que es «muy importante que todos los vecinos tomemos conciencia de la importancia de este tipo de prácticas que ayudan a la conservación y preservación del medioambiente y a la lucha contra esta enfermedad tan terrible».

Publicidad
Banner Zamalloa

Medioambiente y lucha contra el cáncer

Una edición más, Ecovidrio convertirá todos los envases depositados en los contenedores rosas en dinero que será donado a la fundación Santa Ibarra, una ONG sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer, con el objetivo de movilizar a los ciudadanos por el reciclaje de envases y contribuir a la investigación de la enfermedad.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios