Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro volverá a disfrutar de las Fiestas del Barrio de las Huertas del 1 al 3 de septiembre

Haro volverá a disfrutar de las Fiestas del Barrio de las Huertas del 1 al 3 de septiembre

La proclamación del Alguacil del Barrio será el jueves 1 de septiembre con un concierto de 'Los Otros' y la tradicional comida de hermandad se celebrará el sábado 3 de septiembre
Fiestas del Barrio de las Huertas

El Barrio de las Huertas de Haro recupera sus fiestas del 1 al 3 de septiembre con un programa lleno de actividades para grandes y pequeños.

En esta ocasión, para la proclamación del Alguacil del Barrio se cambia de escenario, y el acto inaugural de las fiestas tendrá lugar el jueves 1 de septiembre en la avenida de La Rioja y estará amenizado con la música en directo de ‘Los Otros’, a partir de las 21:00 horas. El acto inaugural cuenta con la colaboración de Cafetería Liceo y Café Avenida y contará con un pincho-pote a cargo de la Asociación del Nuevo Barrio Las Huertas.

Degustaciones, música y actividades para los ‘peques’

Los actos festivos continuarán el viernes 2 de septiembre, con la salida de cabezudos, a las 10:45 horas, por cortesía del Ayuntamiento de Haro, y estarán acompañados por los Gaiteros de Albelda.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Ese mismo día, a las 12:30 horas, actuación familiar con el Mago Tinin y el espectáculo ‘¿Por qué no volver a ser niño?’, a cargo del Ayuntamiento de Haro, en el Panteón de los Liberales.

A las 21:00 horas, degustación ofrecida por la Asociación del Nuevo Barrio Las Huertas en el Panteón de los Liberales, con la colaboración de Cafetería Quiosco. A esa misma hora, y en el mismo escenario, actuación musical a cargo de ‘Hotel Ruido’, por gentileza del Ayuntamiento de Haro. La fiesta continuará después, a las 23:00 horas, con la verbena amenizada por Krossko en el parque Tubía y Santamaría, con la colaboración de Cafetería Nido.

Publicidad

La fiesta en el Barrio de las Huertas finalizará el sábado 3 de septiembre con diferentes actos. A las 12:30 horas, ‘Fiesta de la Nieve’, con hinchables de Diverprix, en los Jardines de la Vega. En el mismo escenario, y a la misma hora, degustación de vermut Lacuesta con banderilla, organizada por la Asociación del Nuevo Barrio Las Huertas.

Haro volverá a disfrutar de las Fiestas del Barrio de las Huertas del 1 al 3 de septiembre 1

Sobre las 13:00 horas, ‘pasa-bares’ por el barrio con la Charanga ‘Sin Juicio’, y a las 15:00 horas, comida de hermandad en el Parque Manuel Anzuela, amenizada también por la charanga ‘Sin Juicio’. Se servirán patatas con chorizo, pan, agua, vino, licor y postre. El segundo plato lo pones tú y puedes también compartirlo con los demás si lo deseas. Seguidamente, café, bingo y baile amenizado con música de charanga.

Tras la sobremesa, sobre las 19:30 horas, encierro de toros de cartón piedra, por gentileza del Ayuntamiento, y actuación de la charanga ‘Sin Juicio’ por las calles del barrio. A las 21:00 horas, avituallamiento en la avenida de La Rioja con reparto de bollos preñaos y a las 23:00 horas, la última verbena de fiestas a cargo de Krossko en el parque Tubía y Santamaría. En el transcurso de la velada musical se solterán varios toros de fuego, con la colaboración de Cafetería Nido.

Cartel oficial y programa completo

Haro volverá a disfrutar de las Fiestas del Barrio de las Huertas del 1 al 3 de septiembre 2
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios