Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro viaja al ‘Inframundo’ por Halloween

Haro viaja al ‘Inframundo’ por Halloween

Después de los pases para el público del domingo y de este lunes, el pasaje del terror celebrará este martes su jornada de puertas abiertas

Tras los pases del domingo y de este lunes, el pasaje del terror diseñado en la plaza de toros de Haro vivirá su último día, con la jornada de puertas abiertas, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

En esta ocasión, la plaza de toros se ha transformado en el ‘Inframundo’ para Halloween, gracias a la imaginación de los miembros del Centro Juvenil y del Consejo de la Juventud. Es la segunda vez que la actividad se ha desarrollado con éxito en los bajos de las gradas de la plaza de toros, con el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno de La Rioja.

Iniciativa solidaria

En la iniciativa han participado unas 30 personas, en su mayoría jóvenes participantes del Centro Juvenil, con la colaboración de otros miembros del grupo Teatro Bilibium, Consejo de la Juventud y particulares.

Publicidad
Banner Publicidad HD

La actividad también tiene su parte solidaria ya que la entrada (1 euros) se donará de manera íntegra a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios