Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro vende más de 1.500 entradas para su pasaje del terror
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro vende más de 1.500 entradas para su pasaje del terror

Según el Ayuntamiento, la acogida de 'Pánico en el Coso', el pasaje del terror organizado por Halloween, "supera las mejores previsiones"
Foto: Ayuntamiento de Haro

La acogida del pasaje del terror organizado por el Centro Juvenil y por el Consejo de la Juventud de Haro ha superado «las mejores previsiones». Según datos aportados por el Ayuntamiento de Haro, se han vendido más de 1.500 entradas y se espera superar las cifras de las ediciones previas a la pandemia.

En esta ocasión, el pasaje del terror, denominado ‘Pánico en el Coso’, que cuenta también con la colaboración del Gobierno riojano y del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), se ha trasladado a la plaza de toros de la ciudad jarrera.

Entradas y horarios

Las entradas, al precio de un euro, todavía pueden recogerse en el Centro Juvenil en el edificio del antiguo Banco de España, de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Todo lo recaudado se destinará a beneficio de Cruz Roja.

Publicidad
Banner Zamalloa

La actividad está dirigida a todas las edades, aunque no se recomienda a menores de 9 años, que si acceden, deberán hacerlo acompañados por adultos. El primero de los pases se destina a una sesión para adultos que se prolongará desde las 20:00 horas de la tarde hasta la 01:00 horas de la madrugada (sábado 30 de octubre). Al día siguiente, 31 de octubre, se desarrollarán dos turnos, un pase infantil de 18:00 horas de la tarde a 21:00 horas de la noche y otro para adultos de 22:00 a 01:00 horas de la madrugada.

La actividad promovida desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Haro concluirá el lunes uno de noviembre con el desarrollo de una jornada de puertas abiertas para conocer los escenarios, recorrerlos, comprobar cómo se han realizado y disfrutar las distintas estampas sin actores. El horario será de 11:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios