Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro suspende todos los eventos en el Bretón y toda la actividad en la ludoteca y el Centro Juvenil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro suspende todos los eventos en el Bretón y toda la actividad en la ludoteca y el Centro Juvenil

El Ayuntamiento toma estas medidas frente a la expansión de la COVID-19 por "responsabilidad"
Haro desde la calle Navarra

El Ayuntamiento de Haro comunica que, con motivo de la “desfavorable” evolución de la pandemia en las últimas jornadas en la localidad, ha tomado la decisión de suspender toda la programación cultural prevista en el Teatro Bretón de los Herreros, así como paralizar también la actividad en la Ludoteca Municipal y en el Centro Juvenil.

Esta nueva medida del Consistorio afecta a la actuación del grupo Reincidentes del próximo sábado 16 de enero y a la representación del musical de ‘Vulcano Kids’ del domingo 17 de enero.

Más decisiones en función de la evolución de los datos

El Ayuntamiento comunica que todas aquellas personas que adquirieron las entradas para estas actividades pueden solicitar la devolución de los importes abonados hasta el día 26 de febrero en el Centro Municipal de Cultura.

El equipo de Gobiero local ha decidido tomar estas medidas por “responsabilidad” tras el ascenso de casos activos por la COVID-19 registrados en las últimas horas y “acorde a las medidas frente a la pandemia adoptadas por la autoridad sanitaria”. En función de la evolución de los datos “se tomarán más decisiones o se retomará la actividad paralizada”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios