Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro suspende todos los actos de la Nochevieja familiar de este viernes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro suspende todos los actos de la Nochevieja familiar de este viernes

El Ayuntamiento suspende la Carrera del Pavo, la concentración de familias, el cotillón infantil y reduce aforos en el Teatro Bretón de los Herreros
Imagen de la Nochevieja en Haro de 2018.

El Ayuntamiento de Haro comunica de manera oficial la suspensión de todos los actos previstos dentro de la Nochevieja familiar que iban a celebrarse en el entorno de la plaza de la Paz en la tarde del próximo viernes 31 de diciembre.

La decisión se topa «por responsabilidad y para preservar la salud de todos debido a la evolución de la sexta ola de la pandemia con una progresión desbocada de los contagios con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en un mismo lugar».

Por todo ello la concejala de Festejos, una vez comunicada la decisión al Comité de Fiestas, ha decidido no celebrar la tradicional Carrera del Pavo prevista para las 18:00 horas, la concentración de familias programada para las 18:30 horas y la celebración de la llegada del nuevo año y cotillón infantil de las 19:00 horas.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Reducción de aforos en el Teatro Bretón de los Herreros

En cuanto a todas las actividades previstas en el Teatro Bretón de los Herreros, desde el día de hoy, se reducen los aforos hasta nueva orden manteniendo todas las normas sanitarias, como el uso obligatorio de la mascarilla, la limpieza de manos con gel a la entrada del recinto y la distancia interpersonal entre butacas.

«Hace unas semanas pensábamos que iba a ser una Navidad muy parecida a la que conocíamos, pero lamentablemente hemos de ser consecuentes con la situación y tomar decisiones. Estamos en un momento en el es desaconsejable celebrar actos de estas características».

Publicidad

Con respecto a la celebración de las actividades previstas en la primera semana del año próximo, como puede ser la Cabalgata de Reyes, Domínguez señala que «nuestra intención es ir tomando decisiones y adaptándonos a la situación de cada momento conforme a la evolución de la pandemia».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios