Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro suspende por segunda vez consecutiva el Carnaval del Vino
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro suspende por segunda vez consecutiva el Carnaval del Vino

"La escalada de casos de la sexta ola desaconseja su celebración en el formato habitual", señalan desde el Consistorio jarrero
El Carnaval del Vino en el claustro del Hotel Los Agustinos | Foto: Donézar Fotógrafos

El Ayuntamiento de Haro ha decidido suspender, por segunda edición consecutiva, la celebración del Carnaval del Vino en su formato habitual, que hasta febrero de 2020 se venía desarrollando en el claustro del Hotel Los Agustinos.

«La evolución de la actual situación sanitaria no permite ni aconseja su realización en el formato que todos conocemos”, explica la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga. «Si bien es cierto que todavía queda tiempo hasta la fecha de su realización, la organización de un evento de estas características requiere de una preparación que la actual evolución de la sexta ola no permite. Además con carácter preventivo, entendemos que es la decisión más acertada», añade Larrañaga.

Se valorararán otras actividades a desarrollar

A pesar de todo, Larrañaga apunta a «la necesidad de llevar a cabo acciones que posibiliten que el Carnaval del Vino siga presente y se recuerde hasta que pueda recuperarse por su valor como atractivo turístico de la ciudad». Por este motivo, durante el mes de enero «se valorarán las posibles actividades a desarrollar con las bodegas de la ciudad con el objetivo de poner en valor el papel desarrollado por todas ellas a lo largo de estos años».

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios