Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro suspende la Regata de Globos y la traslada a 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro suspende la Regata de Globos y la traslada a 2021

El Ayuntamiento de Haro ha decidido suspender la XX Regata de Globos Aerostáticos Crianza de Rioja y llevarla a 2021 por la evolución de la pandemia del coronavirus

La organización de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos Crianza de Rioja y el Ayuntamiento de Haro han decidido suspender la vigésima edición de la prueba que también supondría la celebración del trigésimo séptimo Campeonato Nacional de Aerostación.

La prueba, que iba a desarrollarse los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, tendrá lugar el próximo año en fechas aún por determinar. Tal y como ha manifestado el director de la regata, Óscar Ayala, “este año tristemente no va a poder ser, las circunstancias han cambiado mucho en los últimos días y de manera consensuada hemos tomado la decisión más acertada”.

Homenaje especial a todos los voluntarios

Durante la celebración del evento, tanto el Ayuntamiento de Haro como la organización de la regata, habían programado un homenaje especial a todos los voluntarios que durante el confinamiento fueron fundamentales en la superación de los momentos más duros. Este homenaje no podrá desarrollarse tal y como estaba planificado pero se celebrará adaptado a lo largo del presente año.

Comentarios