Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro suspende el parque infantil por la evolución de la pandemia

Haro suspende el parque infantil por la evolución de la pandemia

La decisión se toma debido a la evolución de los contagios de la sexta ola de la pandemia
Imagen de una edición anterior del parque infantil de Navidad en Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Haro ha comunicado la suspensión del parque infantil que estaba previsto celebrarse hoy y mañana en el frontón municipal, en sesiones de 11:30 y 16:30 horas. La decisión se toma «debido a la evolución de los contagios de la sexta ola».

El parque infantil, previsto para este martes y miércoles, iba a contar con hinchables y juegos. Mañana martes, el cartero real iba a visitar el parque infantil y se iba a celebrar un reparto de chocolate.

A pesar de todo, este lunes sigue en pie la cita en el teatro Bretón de los Herreros con el cine familiar, con la proyección de la película ‘Los Trolls 2’. El precio de la entrada es de un euro.

Publicidad
Banner Precampaña PSOE

Todo preparado para recibir a los Reyes Magos

Ya el miércoles tendrá lugar la recepción a los Reyes Magos en el estadio municipal de El Mazo, a partir de las 11:30 horas y por la tarde, a partir de las 18:30 horas, se celebrará la Cabalgata de Reyes con un recorrido por las calles de Haro, pero sin la tradicional recepción en la plaza de la Paz para «evitar aglomeraciones», tal y como señalaban desde el Ayuntamiento jarrero.

El programa navideño de actividades concluirá el viernes 7 de enero con una actuación de magia en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 horas: el mago Sun y su show ‘Houdini, la magia de la TV’. El precio de las entradas es de 9 euros. Socios CAB y menores de 12 años: 6 euros.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios