Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro Stock inicia sus actividades con un sorteo de visitas a bodegas y los ‘Escaparates del vino’

Haro Stock inicia sus actividades con un sorteo de visitas a bodegas y los ‘Escaparates del vino’

La asociación ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento jarrero por el que recibirá 12.000 euros para la organización de diferentes iniciativas
Feria Haro Stock de 2023 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Asociación Haro Stock ha dado el pistoletazo de salida a sus actividades para el 2024 con un programa repleto de iniciativas que buscan dinamizar el comercio local y llenar las calles de la ciudad jarrera de ambiente festivo.

La primera de estas acciones ha sido la iniciativa ‘Escaparates del vino’ en la que los comercios asociados han decorado sus escaparates con motivos vinículas en honor las fiestas patronales de San Juan, San Felices y San Pedro.

Además, los clientes de los establecimientos Haro Stock podrán participar en un sorteo para ganar una visita a las Bodegas Tihom y Martínez-Lacuesta. Para ello sólo tendrán que comprar en tres comercios de la asociación por un importe superior a 10 euros y guardar los tickets. Los tres tickets grapaddos se pueden depositar en cualquier comercio de Haro Stock entre el 15 y el 30 de junio.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

La Feria Haro Stock, los días 16 y 17 de agosto

Las iniciativas de la Asociación Haro Stock no finalizan ahí. A lo largo del año, se irán desarrollando diversas actividades, como sorteos de viajes en calesa por los viñedos en julio, la feria Haro Stock en los Jardines de la Vega los días 16 t 17 de agosto, ‘Vuela en otoño’, ‘Pasaporte a la Navidad’, ‘Elfo Travieso’ y ‘Decora Navidad’. Un completo programa que tiene como objetivo llenar las calles de Haro de dinamismo y fomentar el consumo en el comercio local y que tiene un presupuesto de casi 14.000 euros.

Para llevar a cabo este ambicioso programa, la Asociación Haro Stock ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Haro por importe de 12.000 euros.

Publicidad
Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios