Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro Stock cierra la edición marcada por la COVID-19 con “buenos resultados”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro Stock cierra la edición marcada por la COVID-19 con “buenos resultados”

Los comerciantes que componen la asociación de nueva creación hacen un balance "positivo" de la campaña celebrada la pasada semana, pero tienen el deseo de poder volver a la plaza de la Paz en 2021 cuando la crisis sanitaria pase
Haro Stock

Haro Stock ha cerrado su edición 2020, marcada por la pandemia de la COVID-19, con “buenos resultados”. Los comerciantes que componen la asociación de nueva creación hacen un balance “positivo” de la campaña celebrada la pasada semana, entre el 10 y el 15 de agosto.

La conclusión final, manifestada por los distintos participantes, es que se han incrementado las ventas con respecto a todo el mes de julio y a los días previos a su desarrollo. Itziar Fernández, representante de la asociación Haro Stock, asegura que “estamos contentos con el desarrollo de la edición de este año, con las ventas obtenidas y con la respuesta y satisfacción de los clientes, que nos han manifestado que se han sentido seguros en todo momento con las medidas sanitarias puestas en marcha a la hora de entrar en los establecimientos y probarse las diferentes prendas”.

El deseo es volver a la plaza de la Paz en 2021

Asimismo, Fernández declara que “no es comparable” la edición extraordinaria de este año, marcada por la crisis del coronavirus, con las organizadas años atrás. “No se puede comparar con el desarrollo del Haro Stock en la plaza de la Paz. Estamos todos juntos y los potenciales clientes, en un mismo marco, pueden visitar todos los establecimientos. Las ventas son más elevadas e incluso conseguimos nuevos clientes que no nos conocen, y este año tenían que venir a buscar a nuestras tiendas”, explica.

Haro Stock cierra la edición marcada por la COVID-19 con "buenos resultados" 1
Itziar Fernández, de la Asociación Haro Stock, y Ana Rosales, concejala del Ayuntamiento de Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

Subraya también Fernández, responsable de Boutique II, en la calle La Ventilla, que “estamos contentos y este año organizamos Haro Stock de la manera que tenía que ser, pensando primero en la seguridad de nuestros clientes y del público en general. Esperemos que la COVID-19 pase lo antes posible y volvamos a la plaza en 2021, el emplazamiento que permite realizar actividades complementarias que lo enriquecen más”.

En la edición de este año han participado en la feria Haro Stock: Aroa, Bolero, Boutique II, Cambio Moda, Domus, El
Zamorano, Óptica Fernández, Muy Mía, El Costurero, Moda Reyes, Óptica Santamaría, Estilo Moda, Matilde Moda Infantil y el Haro Deportivo, como entidad invitada.

Comentarios