Los Jardines de la Vega en Haro acogerán los días 12 y 13 de agosto una nueva edición de la feria de oportunidades ‘Haro Stock’, que organiza la asociación del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento de Haro, Haro Deportivo y Cruz Roja.
La cita contará con la participación de quince estands que se ubicarán en la zona con moda, complementos, relojería, hogar, librería, regalos, óptica y otros productos.
Horario y participantes
Esta nueva feria de oportunidades estará abierta en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas. Esta nueva edición contará con la animación musical de Krossko y con una barra de bar de la mano del Haro Deportivo.
Este año participarán con sus expositores Reyes, Cambio Moda, Muy Mía, Boutique II, Bolero, Óptica Santamaría, Estilo Moda, Papel y Tijera, El Costurero, Aroa, Zamorano, Domvs, Matilde, Óptica Fernández y Haro Deportivo.

Asimismo, se celebrará un sorteo de 150 euros. Se podrá participar por compras superiores a 20 euros. Se dará un ticket a cada persona y el premio será de 150 euros para canjear 10 euros en tiendas que particpan en la feria. El premio será válido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022.
