Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se prepara para recibir a los Reyes Magos con precauciones por la COVID
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro se prepara para recibir a los Reyes Magos con precauciones por la COVID

La jornada arrancará con una recepción en el estado municipal de El Mazo a las 11:30 horas y continuará por la tarde con cabalgata por las calles de la localidad

Todo listo en Haro para recibir a los Reyes Magos. La jornada, antesala de la noche más mágica del año, arrancará a las 11:30 horas de la mañana con la recepción a Sus Majestades de Oriente en el estado municipal de El Mazo.

Al contrario de lo que ocurriera el año pasado, en esta ocasión no será necesaria entrada para acceder al estadio y se permitirá el acceso hasta completar el aforo. Las puertas del recinto se abrirán a las 10:45 horas de la mañana, 45 minutos antes del inicio de las actividades programadas.

Como anticipo a la aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar, el Área de Festejos del Ayuntamiento ha preparado un espectáculo musical destinado a toda la familia. Después será el turno de la llegada de los Reyes Magos que accederán al estadio en una carroza con tres trons desde donde saludarán a todos los asistentes y ofrecerán su mensaje a todos los niños y niñas que asistan al evento.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Desde la organización se recuerda que es «obligatorio» respetar las normas sanitarias vigentes durante la recepción oficial en el estadio de El Mazo.

«Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico y se deberá respetar la distancia de seguridad durante el acceso y abandono de la instalación municipal. Para evitar aglomeraciones se ruega seguir las indicaciones del personal responsable durante todos los actos programados», explican desde el Ayuntamiento.

Publicidad

Sin recepción en la plaza de la Paz

Ya por la tarde tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes, un desfile por las calles de Haro que arrancará a las 18:30 horas y que discurrirá por el recorrido habitual, «sin ningún tipo de parada», para que los niños y niñas de la ciudad jarrera puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Por otro lado, se ha suprimido la recepción en la plaza de la Paz para «evitar aglomeraciones».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios