Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se prepara para la llegada de Papá Noel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro se prepara para la llegada de Papá Noel

El Ayuntamiento jarrero ultima los preparativos para su llegada que se producirá a las 18:30 horas en el 'hall' del Teatro Bretón de los Herreros
Papá Noel
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ultimva todos los preparativos para la llegada de Papá Noel que se producirá este jueves a partir de las 18:30 horas, una recepción que se ofrecerá a todos los niños y niñas de la ciudad jarrera en el ‘hall’ del Teatro Bretón con todas las medidas de seguridad necesarias contra la COVID-19. Los más pequeños, durante esa recepción, podrán saludar a Papá Noel y recibirán un obsequio.

Desde las 17:45 horas, la organización habilitará el acceso al recinto y establecerá un carril, en zigzag, en el que “se deberá respetar la distancia de seguridad interpersonal” para acceder al lugar donde estará ubicada la casa de Papá Noel. La estancia en la que recibirá a los niños y niñas de Haro ha sido decorada por las personas mayores residentes del Centro de Día.

Tráfico rodado

A partir de la 15:00 horas, toda la zona que rodea al Teatro Bretón estará cerrada. De esta manera no se permitirá el tráfico de vehículos por la calle San Agustín, por la calle Conde de Haro en su totalidad y en la calle Martínez Lacuesta desde su unión con la calle de la Vega hasta la confluencia con la avenida de La Rioja.

Desde el Ayuntamiento de Haro “se ruega a todos los asistentes que sigan al pie de la letra las indicaciones del personal organizador a la hora de acceder al entorno donde estará ubicada la casa de Papá Noel”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios