Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro saca a licitación el servicio de la ludoteca

Haro saca a licitación el servicio de la ludoteca

Sitúa en los 94.570 euros el desembolse dispuesto a realizar por cada uno de los dos años contemplados en el borrador del contrato

Haro saca a licitación otro servicio municipal. En esta ocasión para dejar cerrada la contratación del «esparcimiento infantil de la Ludoteca del Ayuntamiento de Haro», antes de la apertura del próximo curso académico, toda vez que la programación y la actividad veraniega ya está en funcionamiento.

Según el anuncio del Consistorio, las empresas interesadas en su prestación disponen hasta el 8 de agosto de margen para la tramitación de sus ofertas antes las oficinas del Ayuntamiento, y en ningún caso podrán superar con su propuesta económica el tipo marcado en el pliego de condiciones, que sitúa en los 94.570 euros el desembolse dispuesto a realizar por cada uno de los dos años contemplados en el borrador del contrato, que recoge no obstante la posibilidad de ampliar ese plazo hasta los cuatro, de aceptar ambas partes la firma de las dos prórrogas recogidas en el mismo documento.

Coste del servicio

Además, el coste del servicio no será, dada la naturaleza de la actuación, el elemento más determinante, a la hora de decidir su adjudicación. Tan sólo permitirá obtener 30 de los 100 puntos de valoración previstos. El elemento fundamental hace referencia al contenido de la memoria que acompañe a la cuantía del servicio, porque podría reportar a las firmas que concurran a la convocatoria hasta un máximo de 70 puntos.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

El pliego aprobado por el Ayuntamiento de Haro deja claro que el periodo de actividad en la Ludoteca Municipal arrancará el 15 de septiembre, en cada uno de los cuatro ejercicios a los que se hace referencia de agotar las dos prórrogas, y concluirá el 31 de agosto.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios