Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro retoma el concierto de ‘Reincidentes’ en el Bretón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro retoma el concierto de ‘Reincidentes’ en el Bretón

El concierto acústico, que fue suspendido el pasado mes de marzo, tendrá lugar finalmente el próximo 17 de abril, a partir de las 20:30 horas
Reincidentes
Foto: Reincidentes

El Ayuntamiento de Haro, a través de la unidad de Cultura, retoma el concierto acústico de ‘Reincidentes’ que fue suspendido el pasado mes de marzo y que tendrá lugar finalmente el sábado 17 de abril en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 20:30 horas.

Adaptándose a los tiempos de pandemia y con un formato más cercano a sus seguidores, el grupo de punk-rock hispalense presentará en Haro una potente ‘performance’ escénica con el aval de su repertorio histórico bajo la denominación de ‘Radicalmente Acústico’.

Las entradas, a partir del 23 de marzo

Tras el estreno en formato digital de su novedoso proyecto de vídeo-singles con canciones nuevas y colaboraciones con otros artistas, ‘Reincidentes’ retoma la vida en la carretera en formato reducido y ‘desenchufado’ con el que poder acomodarse a la nueva normativa de música en vivo y manteniendo la esencia que ha hecho de esta banda un indispensable dentro del panorma del rock nacional.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes 23 de marzo en el Centro Municipal de Cultura, de 9:00 a 14:00 horas de la tarde. El acceso a reservas se puede realizar a través del correo electrónico administrativocultura@haro.org.

Haro retoma el concierto de 'Reincidentes' en el Bretón 1

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios