Imagen del acto central en los Jardines de la Vega | Donézar

Las cinco bandas participantes en la Exaltación Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores han hecho retumbar Haro en su tercera edición. Junto a la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, que celebra su 40 aniversario, han participado otras cuatro bandas: la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción (Murchante), la Banda de Cornetas y Tambores Sangre de Cristo (Burgos), que precisamente cumple este año su 25 aniversario, la Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo (Zaragoza) y la Banda de Clarines y Timbales Cofradía Madre de Dios de las Escuelas Pías (Bilbao).

Precisamente, la agrupación jarrera ha sido la encargada de cerrar el acto central de los Jardines de la Vega donde ha concluido el pasacalles que se inició antes del mediodía en El Mazo y que pasó por la avenida Juan Carlos Primero, La Ventilla, plaza de la Cruz, Arrabal y calle de la Vega.

Presentación del libro por los 40 años de la agrupación

Anoche, el Hotel Los Agustinos de Haro acogió la presentación oficial del libro con motivo del 40 aniversario de la agrupación que ha sido escrito por Joaquín Cegarra y que contiene también todos los nombres de los integrantes de la banda en todos estos años.

Imagen de la presentación del libro en el Hotel Los Agustinos | Harenses

Además, hasta el próximo 27 de marzo, se puede visitar en el Centro Fundación Caja-Rioja Bankia de Haro una exposición fotográfica y temática que cuenta la historia de la banda a través de 250 imágenes. La muestra, que se completa con una serie de trajes, prendas y objetos, estará abierta de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Galería de imágenes | III Exaltación Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Haro’ | Donézar

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.