Haro repartira otras 19.000 mascarillas entre sus vecinos

El material sanitario, entregado por el Gobierno regional a los ayuntamientos riojanos, podrá recogerse este este fin de semana y el lunes por la tarde en la plaza de la Paz
Entrega de pantallas protectoras para niños en Haro de hace unos días | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, con la colaboración de Cruz Roja, voluntarios y personal funcionarios del Consistorio, procederá este fin de semana al reparto de otras 19.000 mascarillas a los ciudadanos de Haro. Las mascarillas, que han llegado este viernes a la ciudad jarrera, procedentes del Gobierno de La Rioja, se repartirán mañana sábado y el domingo.

La plaza de la Paz es el lugar elegido para su distribución y se llevará a cabo en cuatro puntos distintos distribuidos por orden alfabético, en ellos podrán retirar los elementos de protección todas aquellas personas empadronadas en la ciudad. Para ello, deberán acudir provistos con documento nacional de identidad y/o libro de familia, se darán dos mascarillas por persona para ciudadanos con 14 años o más.

La organización ha establecido la entrega de las mascarillas a lo largo de este sábado y domingo entre las 10:00 y 14:00 horas y entre las 18:00 y 21:00 horas y el lunes por la tarde entre las 18:00 y 21:00.

En total, a lo largo de las últimas semanas el Ayuntamiento de Haro ha distribuido más de 46.000 mascarillas entre la población adulta y más de 1.000 pantallas protectoras entre lo menores de 14 años.

Comentarios