Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recupera el tradicional Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles

Haro recupera el tradicional Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles

El certamen gastronómico se celebrará el domingo 26 de junio, dentro del programa de fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Haro comunica la celebración de la XXVII edición del tradicional Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles el domingo 26 de junio, dentro del programa de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro 2022. En el certamen gastronómico podrán tomar parte cuantas personas lo deseen, en grupos o peñas o también de manera individual.

Los concursantes deberán estar presentes en el lugar del concurso media hora antes de su inicio. Los caracoles, 100 unidades por cada participante, solamente podrán llevarse cocidos para con posterioridad, in situ, proceder a su condimentación y presentación.

Los premios

La presentación, para su calificación, se llevará a cabo a las 20:30 horas de la tarde en el lugar indicado por la organización y una vez el jurado evalúe los platos y se conozca el fallo, se darán a degustar al público asistente.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Cada participante recibirá un vale de 15 euros y se establecen tres premios: el primero de 200 euros y trofeo, el segundo de 100 euros y uno, a la mejor presentación, dotado de otros 200 euros. Todos ellos en forma de vale para ser utilizados en comercios de la ciudad.

Como indican desde el Ayuntamiento deberán estar inscritos, al menos, cinco grupos de participantes para que se desarrolle el concurso. Los interesados tienen hasta el próximo 21 de junio para inscribirse en el Centro Municipal de Cultura o través del teléfono 941 312 270.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios