Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recicla vidrio contra el cáncer de mama
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro recicla vidrio contra el cáncer de mama

La ciudad jarrera colabora en la campaña solidaria de Ecovidrio, 'Recicla vidrio por ellas'

El Ayuntamiento de Haro participa en la sexta campaña impulsada por Ecovidrio, ‘Recicla Vidrio por ellas’, con el objetivo de «sensibilizar a los ciudadanos en el reciclaje de envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria como es la prevención como es la prevención contra el cáncer de mama», tal y como destaca la concejala Arantxa Carrero.

Desde este pasado fin de semana y durante las próximas semanas permanecerán instalados dos iglús de reciclaje de vidrio en la plaza de la Paz de la Paz para contribuir con esta campaña solidaria. Ecovidrio convertirá, de esta manera, todos los envases depositados en los contenedores mencionados en dinero que será donado a la fundación Santa Ibarra, una ONG sin ánimo de lucro que cuenta con 13 años de trayectoria en la lucha contra el cáncer.

En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 170 ciudades de todo el territorio nacional como Madrid, Sevilla, Valladolid, Murcia, Málaga, Haro o Santo Domingo de la Calzada, entre otros. De esta manera, Ecovidrio ha instalado 500 contenedores rosas por todo el país en una iniciativa que engloba, en una misma acción, la importancia de cuidar el medioambiente y la salud mediante la prevención.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios