Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recibe 749 solicitudes para las Becas Sánchez del Río
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro recibe 749 solicitudes para las Becas Sánchez del Río

Los receptores de estas ayudas se conocerán tras la reunión del próximo 11 de mayo del tribunal calificador

El Ayuntamiento de Haro ha dado a conocer el número total de solicitudes presentadas a la edición de este año de las Becas Sánchez del Río. Finalmente, y tras cerrarse el plazo de entrega de las instancias el pasado 19 de marzo, se han formalizado en tiempo y forma un total de 749 solicitudes.

Todas serán estudiadas por el tribunal calificador en la reunión que se celebrará el próximo 11 de mayo y en la que, en base a los criterios y normas establecidos por las bases, se otorgarán las 566 becas convocadas en el presente ejercicio, que cuenta con una partida de casi 43.500 euros.

Criterios y distribución de las ayudas

A la hora de valorar y puntuar cada una de las solicitudes presentadas se tendrán en cuenta criterios como tipo de familia, minusvalías, expediente académico y rentas, entre otros.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En el caso de alumnos con necesidades educativas especiales, se asignarán 10 puntos adicionales a cada una de las asignaturas con calificación de insuficiente y cinco puntos adicionales a cada una de las asignaturas con calificación de suficiente, en aquellas áreas específicas en las que se presente las necesidades educativas especiales.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haro recuerdan que todas estas ayudas se distribuirán en 110 becas para estudiantes de Educación Infantil, 280 para escolares de Primaria, 122 para la ESO, 16 más para matriculados en el Conservatorio de Música, 10 dedicadas a estudiantes de la Escuela de Idiomas de Haro, 35 para estudiantes de Cursos Superiores no universitarios y tres más para los de la Escuela Municipal de Música.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios