Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recauda en Halloween 2.148 euros para Cruz Roja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro recauda en Halloween 2.148 euros para Cruz Roja

Más de 2.300 disfrutaron del pasaje del terror 'Pánicon en el Coso' celebrado en la plaza de toros de la localidad

El pasaje del terror, organizado por el Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud de Haro, ha logrado recaudar 2.148 euros para Cruz Roja tras el paso de más de 2.300 personas durante el fin de semana de Halloween.

En concreto, fueron vendidas 2.148 entradas repartidas en las diferentes sesiones dirigidas al público infantil y adulto los días 30 y 31 de noviembre a las que hay que sumar las personas que visitaron los diferentes escenarios de ‘Pánico en el Coso’ el 1 de noviembre en la jornada de puertas abiertas. En total, más de 2.328 personas han participado directa o indirectamente en el pasaje del terror en su primer montaje tras la pandemia y el primero que se prepara en la plaza de toros de Haro.

Gran éxito de público

Ana Domínguez, concejala de Juventud, ha mostrado su «satisfacción» por el éxito de la presente edición y las excelentes críticas recibidas por diferentes colectivos que han asistido a los pases: «Hemos de agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los que han posibilitado que el pasaje del terror lograra una acogida tan positiva».

Publicidad
Banner Zamalloa
Haro recauda en Halloween 2.148 euros para Cruz Roja 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud han sido nuevamente los organizadores de la iniciativa para celebrar Halloween, que no pudo celebrarse en 2020 por culpa de la COVID-19. Más de una treintena de jóvenes han sido los encargados de ambientar cada una de las escenas, elaborar los decorados y transformar los bajos de las gradas de la plaza de toros en un escenario de terror y en dar vida a los diferentes personjes. La pena fue que la meteorología impidió desarrollar la última escena, la más espectacular, en el albero.

El precio de las entradas se estipuló en un euro y el total recaudado se destinará de manera íntegra a Cruz Roja. En la edición anterior, la de 2019, el pasaje del teror de Haro recaudó 1.762 para la fundación Josep Carreras.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios