Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro reafirma su compromiso con la Universidad de la Experiencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro reafirma su compromiso con la Universidad de la Experiencia

La alcaldesa de Haro se ha reunido con la nueva directora académica de la Universidad de la Experiencia
Universidad de la Experiencia

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la concejala de Educación, Andrea Gordo Ballujera, se han reunido en el día de hoy en la Casa Consistorial con Pilar Montañés Muro, nueva directora académica de la Universidad de la Experiencia, con Francisco del Pozo, director de la Fundación de la Universidad de La Rioja y David Torre Pérez, coordinador de la Universidad de la Experiencia.

El encuentro se ha producido en el marco de las entrevistas que el equipo que dirige y gestiona la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja tiene programados con el Gobierno de La Rioja y las alcaldías de las distintas sedes donde se imparte esta incitativa en la que participan además de Haro, las localidades de Logroño, Calahorra y Arnedo.

Fortalecer vínculos

La reunión ha servido para fortalecer los vínculos entre ambos estamentos y para realizar balance de todas las acciones acometidas a lo largo de este curso académico tan atípico. Cabe recordar que las clases presenciales se suspendieron con motivo de la pandemia y fueron sustituidas por alternativas educativas telemáticas.

Publicidad
Banner Zamalloa

Asimismo se han tratado los diversos objetivos fijados para la próxima edición, que presumiblemente comenzará en octubre, y además se ha puesto sobre la mesa la celebración de varios cursos formativos durante los meses de verano.

A la conclusión de la cita, tanto la alcaldesa de la ciudad como la concejala y los tres representantes de la Universidad de La Rioja, se han desplazado al Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’, instalaciones donde se imparten las clases de la Universidad de la Experiencia, para mantener un encuentro con alumnos, saludarles, cambiar impresiones y presentar a la nueva directora académica.

Publicidad

Rivado, tras agradecer a la Universidad de La Rioja su presencia con estos programas educativos en Haro, ha remarcado la apuesta firme de la ciudad jarrera por la Universidad de La Experiencia. “Después de cuatro años y los buenos resultados que ha dado esta iniciativa en todas y cada una de las ediciones, tenemos que manifestar desde este equipo de gobierno lo satisfechos que estamos de su desarrollo en nuestro municipio por todos los beneficios que aporta para los ciudadanos que participan”, señalan.

Por su parte, la concejala de Educación, Andrea Gordo Ballujera, ha subrayado “la importancia de proyectos de este calado educativo, que tras su implantación en el año 2016 en Haro, su evolución ha sido del todo positiva porque ha permitido extender la cultura universitaria a otros colectivos de la ciudad con el objetivo de impulsar el interés por seguir aprendiendo”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios