Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro quiere recuperar la sede de la AECC en la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro quiere recuperar la sede de la AECC en la localidad

Miembros del equipo de Gobierno local se reunirán con la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja con el objetivo de recuperar la sede de la ciudad jarrera
Foto: Ayuntamiento de Haro

El equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Haro se reunirá en los próximos días con representantes de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja para tratar varios temas de interés.

Entre ellos destaca el impulso que ambas instituciones pretender dar para recuperar la sede que existió en la ciudad jarrera hace años. Actualmente, la AECC posee en La Rioja emplazamientos en todas las cabeceras de comarca, excepto en Haro.

Otros acuerdos de colaboración

Además, el encuentro, como indican desde la Oficina de Intervención en Adicciones, tendrá por objeto también el establecimiento de acuerdos de colaboración relativos a la prevención de drogodependencias y promoción de mecanismos en favor de hábitos saludables.

Publicidad
Banner Comete Haro

Se plantea la realización de actividades en los diferentes centros escolares de la ciudad y también la idea de establecer iniciativas para la promoción de entornos al aire libre sin humo y rutinas alimentarias saludables.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios