Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro publica este miércoles la lista provisional de admitidos en la ludoteca de verano

Haro publica este miércoles la lista provisional de admitidos en la ludoteca de verano

Todos los ciudadanos interesados pueden consultarlas en la web del Ayuntamiento de Haro, Harenses.es, desde las 10:00 horas de la mañana de este 1 de junio

El Ayuntamiento publicará este miércoles el listado provisional de niños y niñas admitidos en la ludoteca de verano. Todos los interesados podrán consultar esta lista desde la 10:00 horas en la web municipal, Harenses.es.

Todos los admitidos deberán recoger la documentación necesaria para formalizar el trámite, para posteriormete entregarla debidamente cumplimentada en el Centro Municipal Juvenil ubicado en el Banco de España. Tendrán de plazo desde el 1 de junio hasta el día 6 de junio en horario de 10:00 a 13:00 horas de la tarde y 17:30 a 18:30 horas de la tarde.

A la hora de comprobar el listado provisional, el Área de Juventud recomienda «comprobar bien todas las quincenas en las que se han preinscrito los solicitantes».

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Cupo de 40 plazas por quincena

Esta nueva edición, que llega nuevamente con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar, estrenará las instalaciones de la nueva ludoteca municipal ubicada en los dos chalets donados por el Gobierno de La Rioja en la avenida Juan Carlos I y que fue inaugurada oficialmente por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, la pasada semana.

La ludoteca municipal cuenta, en esta edición, con un cupo de 40 plazas por quincena que se distribuye de la siguiente forma: del 4 a 15 de julio, del 18 al 29 de julio, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 29 de agosto.

Publicidad

El horario de funcionamiento estará comprendido entre las 8:00 y las 15:00 horas de la tarde, con la posibilidad de entrada a las 8:00, 9:00 y 10:00 y de salida a las 14:00 o a las 15:00 horas de la tarde.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios