Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro publica el listado de admitidos en la Escuela Municipal de Música
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro publica el listado de admitidos en la Escuela Municipal de Música

El plazo para hacer efectiva la matrícula finaliza el próximo 23 de octubre
Saxofón
Foto: Pixabay

El Ayuntamiento de Haro ha publicado el listado de alumnnos y alumnas admitidas en la Escuela Municipal de Música para el curso 2020-2021. La lista se puede consultar desde hoy mismo en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña y a partir de este momento se inicia el período, hasta el próximo 23 de octubre, para que todas aquellas personas que figuren en estos listados puedan confirmar su matrícula o renunciar a la misma. Lo podrán hacer a través de un escrito que deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Haro.

El Consistorio, para facilitar el pago de la matrícula, establece dos maneras para formalizarlo. La primera de ellas es abonar el importe íntegro antes del 23 de octubre y la segunda es la posibilidad de hacerlo en dos plazos: el 50 % antes del 23 de octubre y el resto antes del próximo 15 de diciembre.

Facilidades de pago

Los documentos para la matrícula y todas las gestiones pueden realizarse en el Centro Municipal de Cultura. Aún quedan plazas disponibles en algunas disciplinas y para solicitar información sobre ello se puede contactar con el director de la Escuela Municipal de Música, Ricardo Chiavetta, a través del correo electrónico musica@haro.org.

Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la escuela en la calle Tenerías, número 10, con “todas las medidas sanitarias contra la Covid-19, y en breve se comunicará el inicio de las mismas”.

Comentarios