Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro prepara una nueva campaña de bonos para dinamizar el comercio en otoño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro prepara una nueva campaña de bonos para dinamizar el comercio en otoño

La iniciatia contará con una dotación económica de 20.000 euros y la emisión de 2.000 bonos por valor de 10 euros cada uno
Bonos comercio de Haro

El Ayuntamiento de Haro prepara el lanzamiento de una nueva campaña de bonos con el objetivo de dinamizar la actividad comercial que llevará por nombre ‘Bonos Lo Mejor de Haro Otoño 2021’. La iniciatia contará con una dotación económica de 20.000 euros, la emisión de 2.000 bonos por valor de 10 euros cada uno de ellos e irá dirigda a establecimientos comerciales incluidos en los siguientes epígrafes.

Sección G División 47 (Comercio al por menor), excepto:

Comercio al por menor en puestos de venta y mercadillos.
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta, ni en mercadillos (venta online).

Publicidad
Banner Dispar Móviles

SECCIÓN S CNAE 9602 Peluquería y otros tratamientos de belleza.

Ana Rosales, concejala de Comercio, subraya el apoyo del consistorio jarrero con el tejido comercial de la ciudad “durante toda la pandemia hemos demostrado nuestro compromiso con este sector al impulsar todas las medidas desarrolladas; ayudas económicas directas, convenios para llevar a cabo actividades como Haro Stock o Black Friday y las distintas campañas de bonos celebradas desde 2020”.

Publicidad

Por su parte, Laura Rivado, alcaldesa de Haro, destaca «la importancia del comercio de proximidad para una población como la Capital del Rioja sin duda, forma parte del desarrollo de la ciudad. Su presencia genera empleo, actividad en nuestras calles y activa la economía. El Ayuntamiento de Haro en primera instancia, dentro de sus posibilidades, y los ciudadanos hemos de implicarnos para su permanencia y desarrollo”.

Haro prepara una nueva campaña de bonos para dinamizar el comercio en otoño 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Los bonos se obtendrán a través de la página web del Ayuntamiento de Haro, www.haro.org, en el apartado destinado a la promoción de la campaña ‘Bonos Lo Mejor de Haro’.

Las personas interesadas en su utilización podrán descargarse un boleto por persona y DNI y sólo tendrán validez en los establecimientos adheridos de la siguiente manera:

  • Un bono para compras de más de 30 euros.
  • Dos bonos para compras de más de 80 euros.
  • Tres bonos para compras de más de 150 euros.
  • Cuatro bonos para compras de más de 200 euros.

La fecha prevista para el desarrollo de la campaña será a partir del último fin de semana de noviembre y hasta pasado el puente de diciembre.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios