Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro prepara la apertura de las instalaciones deportivas de El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro prepara la apertura de las instalaciones deportivas de El Mazo

Desde este martes se podrán utilizar el frontón, las canchas de baloncesto, el circuito de crossfit y las mesas de tenis de mesa

El Ayuntamiento de Haro prepara la apertura progresiva de las instalaciones deportivas de El Mazo. A lo largo del día de hoy se ha procedido a la limpieza y desinfección, en concreto, del frontón anexo al campo de fútbol de hierba natural, las canchas de baloncesto, el circuito de crossfit y las mesas de tenis de mesa.

Todos los vecinos que lo deseen podrán utilizarlas, desde la jornada de este martes 16 de junio, “con todas las garantías sanitarias”. La empresa concesionaria de la limpieza de la ciudad ha procedido a higienizar y desinfectar todas las instalaciones con producto específico “para que se encuentren en perfectas condiciones en el momento que se pongan a disposición de todos los ciudadanos”. “Estos protocolos se realizarán de manera continuada para garantizar la seguridad de todos usuarios”, señalan desde el Consistorio.

Medidas sanitarias

Leopoldo García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, ha indicado que “con esta actuación vamos poco a poco volviendo a la normalidad y procediendo a la apertura progresiva de todas las instalaciones, siempre teniendo muy en cuenta todos los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias oportunas dictadas por las autoridades sanitarias”.

También te puede interesar...

Comentarios

Una respuesta

  1. Pues ya era hora, desde que se dijo que la rioja entraba en la fase 3 y un poco más estamos en la nueva normalidad y no han abierto las instalaciones, resulta que en Cataluña estando peor que nosotros están preparando los parques temáticos, y aquí de miranda, no se dan cuenta que cuanta más variedad menos gente hay junta. Parece mentira, primero nos hacen pasear a la gente por el mismo lado y a la misma hora y luego dicen que no respetamos las normas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios