Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone en marcha un servicio gratuito para atacar la brecha digital

Haro pone en marcha un servicio gratuito para atacar la brecha digital

El objetivo de la iniciativa es que los ciudadanos que lo requieran puedan adquirir competencias digiales básicas
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha activado el programa ‘Combatiendo la Brecha Digital’, que está subvencionado por la Unión Europea y por el Gobierno de La Rioja. Se trata de un proyecto, dirigido a todo aquel ciudadano que no lo necesite, enfocado en la necesidad de transmitir los conocimientos digitales básicos e indispensables para atacar la brecha digital que permitan la comunicación de «forma autónoma» con las diferentes administraciones públicas.

El servicio se presta en la planta baja de la Casa Consistorial de Haro, en la oficina que se encuentra junto al Departamento del Padrón, y el horario de atención al público es de 9:00 horas de la mañana a las 14:00 horas. ‘Combatiendo la Brecha Digital’ es un servicio gratuito a todos los ciudadanos que tengan dudas o dificultades a la hora de realizar trámites online y otras gestiones a través de plataformas y dispositivos digitales.

En la oficina abierta al efecto el personal responsable informa acerca de la descarga y uso del certificado digital, del funcionamiento de la Sede Electrónica y facilita, entre otras acciones, la obtención de citas previas online, descarga de aplicaciones y correo electrónico.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Para acceder a este servicio, que esta disponible hasta finales del mes de marzo, los interesados pueden llamar al teléfono 941 599 723, enviar un correo electrónico a la dirección brechadigital@haro.org o personarse en la planta baja del Ayuntamiento.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios