Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone en marcha las obras de mejora del campo de fútbol anexo a El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro pone en marcha las obras de mejora del campo de fútbol anexo a El Mazo

La instalación se va a vallar perimetralmente y se va a arreglar el terreno de juego para hacer practicable
obras vallado del campo de El Mazo
Foto: Ayuntamiento de Haro

Esta semana comenzaron las obras de mejora del campo de fútbol anexo al estadio municipal de El Mazo. Entre las mejoras están el vallado perimetral de la instalación y después se llevará el arreglo del terreno de juego para hacerlo practicable.

El material del vallado ha tenido un coste de 8.563,29 euros, de los que el Gobierno de La Rioja aporta en subvención 2.256,82 euros. A esto hay que sumarle el coste de la obra de colocación (14.232,92 euros), de la que se está encargando la empresa jarrera Aikar. Leopoldo García, concejal de Deportes, no descarta que el Gobierno riojano también pueda aportar una subvención en lo que a la obra se refiere.

Un campo de fútbol-8 homologado

El terreno de juego, que seguirá siendo de hierba natural, servirá al Haro Deportivo para preparar diferentes partidos y para que sea usado por los equipos de categorías inferiores de la ciudad jarrera. También, dependiendo de “cómo aguante la hierba natural”, podrá ser alquilado por los socios del carnet deportivo de Haro.

“Era un campo desaprovechado y con esta actuación vamos a poder darle un mejor uso ya que se encontraba en muy mal estado. Le va a venir muy bien al Haro Deportivo, pero también a los equipos de categorías inferiores de la localidad porque vamos a conseguir un campo de fútbol-8 bastante decente y homologado”, destaca García, que espera que la obra del vallado perimetral del campo pueda estar finalizada en un mes.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios