Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone en marcha esta semana una nueva campaña de desratización
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro pone en marcha esta semana una nueva campaña de desratización

Los trabajos que comenzarán este martes 28 de septiembre se realizarán de manera general en toda la ciudad

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Haro comunica que esta semana la empresa concesionaria de la limpieza del municipio realizará una nueva campaña de desratización que se ejecutará de manera general en todo el municipio.

Como señalan desde el Ejecutivo local, estos trabajos «se llevan a cabo varias veces año año», y además inciden en la necesidad de recordar a los propietarios de los solares que están distribuidos por la ciudad que «tienen el deber de mantenerlos limpios para evitar la proliferación de cualquier tipo de plaga».

Asimismo, según indica Arantxa Carrero, concejala de Servicios, «el Ayuntamiento también da las indicaciones oportunas para tener los terrenos de propiedad municipal en las mejores condiciones con este fin». Carrero solicita igualmente «la colaboración de la ciudadanía para que informen de cualquier incidencia que puedan detectar y proceder a su solución».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tal y como advierten desde Valoriza Servicios Medioambientales, «se distribuirá veneno en varias localizaciones en las que se ha detectado la aparición de ratas y en otras de manera preventiva. Los animales antes de ser eliminados suelen salir a la superficie a causa del producto, por eso aviamos a la población que pueden detectarse durante los próximos días».

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios