Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone el colofón este sábado a la fase de aficionados del Garnacha de Rioja

Haro pone el colofón este sábado a la fase de aficionados del Garnacha de Rioja

La obra 'Mujeres. Teatro a la carta', de La Garnacha Teatro, pondrá punto y final a la fase amateur, de la que se conocerán también sus premiados
'Trío de Reinas' | Foto: La Garnacha Teatro

La fase de aficionados del Certamen Nacional de Teatro Garncha de Rioja llega a su final y este sábado se celebrará su gala de clausura en la que se darán a conocer todos los premiados. Como colofón a esta edición tan singular, La Garnacha Teatro pondrá en escena sobre las tablas del teatro Bretón de los Herreros la obra ‘Mujeres. Teatro a la carta’.

La propuesta escénica presenta un menú dramático con textos del jarrero Fernando Sáez Aldana y bajo la dirección de Vicente Cuadrado. Tres actrices de la compañía riojana, Megan Duval, María José Pascual y Rebeca de Apellániz, daarán vida a tres de los 12 grandes personajes de todos los tiempos que conforman la obra completa: la espía Mata Hari, la reina Isabel II de España y la actriz Marilyn Monroe.

Gala de premios

Como postre final, las tres actrices ofrecerán una pieza corta titulada ‘Trío de Reinas’, en la que encararán a tres de las seis esposas de Enrique VIII, jugando una partida de naipes mientras aguardan su turno en el juicio de la historia a este monarca inglés.

Publicidad
Banner Valenciso 2026

La gala, que se completará con la entrega de los diferentes premios de la fase amateur del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja en sus bodas de plata, arrancará a las 20:30 horas.

https://twitter.com/haroturismo/status/1593559643413889024
Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios