Haro pone a disposición de los no empadronados abonos para las piscinas de verano

Los abonos, que podrán retirar las personas no empadronadas en la ciudad jarrera, podrán ser adquiridos desde este viernes en los puntos habilitados

El Ayuntamiento de Haro pondrá, a partir de mañana, a disposición todos los ciudadanos no empadronados la posibilidad de adquirir abonos de la temporada de verano para las piscinas de recreativas de El Ferial. Asimismo, la adquisición de los mismos seguirá estando abierta a los empadronados en la ciudad.

Respecto a los precios de las distintas modalidades que pueden emitirse con la llegada de la nueva normalidad, las cantidades a abonar serán las mismas de los últimos años de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza municipal en vigor desde el año 2012.

Horarios de venta

Todos los abonos se podrán adquirir en el punto de venta habilitado en el polideportivo de El Ferial, de 11:30 a 13:30 horas y entre las 16:00 y las 18:00 horas por la tarde y en las instalaciones de El Mazo, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El periodo de adquisición, que se abrirá mañana, contempla los siguientes precios para los interesados no empadronados:

  • 68 euros, Clase A, de 28 a 64 años.
  • 56 euros, Clase B, de 16 a 27 años.
  • 46 euros, Clase C ( de 5 a 15 años) y E, (mayores de 65 años).

Los precios de las entradas por día son: 4,30 euros para las personas entre 16 y 64 años. 2,90 euros para las personas entre 5 y 15 años y mayores de 65. Los menores de cinco años, acompañados de un adulto, entrarán gratis.

Tal y como se indicó desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro, las entradas para los no abonados podrán adquirirse el día anterior a acudir a las instalaciones y el mismo día, en función de las entradas disponibles a la venta.

Cada mañana se informará a través del Facebook de Haro Deporte y del Ayuntamiento de Haro acerca de la disponibilidad de accesos disponibles. Los abonados podrán reservar sus entradas a las piscinas recreativas hasta con tres días de antelación y también en el mismo día, como informan desde el Consistorio.

Comentarios