Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pondrá en marcha un servicio de atención al ciudadano post Covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro pondrá en marcha un servicio de atención al ciudadano post Covid-19

Estará subvencioando por el Gobierno de La Rioja y propiciará la creación de dos puestos de trabajo para personas desempleadas mayores de 30 años
Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro pondrá en marcha próximamente un nuevo servicio municipal de apoyo al Ciudadano post Covid-19. La iniciativa se llevará a cabo gracias a la subvención para la contratación de personas desempleadas en proyectos de interés general y social, implementada desde la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales de la Consejería de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja.

Este nuevo servicio municipal contará con un presupuesto de 18.937,80 euros, tendrá una duración de seis meses y facilitará la creación de dos puestos de trabajo para personas desempleadas con más de 30 años.

Contratación de dos personas desempleadas

Los trabajadores desempleados contratados que se incorporen a este programa desarrollarán su labor de apoyo en el Área de Intervención Municipal. Estos proyectos están subvencionados por el Gobierno de La Rioja y confinanciados por el Fondo Social Europeo.

Comentarios