Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro participa en la primera reunión de la Junta Directiva de ACEVIN tras el confinamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro participa en la primera reunión de la Junta Directiva de ACEVIN tras el confinamiento

La ciudad jarrera forma parte de la Asociación Española de Ciudadades del vino en calidad de vocal
Haro

La ciudad de Haro ha estado presente en la primera reunión, desde el pasado mes de febrero, de la Junta Directiva de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) que ha tenido lugar, de manera telemática, en la mañana de este martes 29 de septiembre.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haro, Saioa Larrañaga, ha participado en el encuentro de ACEVIN en calidad de vocal, en el que se han renovado las certificaciones de varias rutas del vino, se han tratado las incorporaciones de nuevos municipios a la asociación y se han discutido distintos aspectos de la organización de la próxima celebración de la asamblea general.

Futuros proyectos

Por último, tal y como destaca la concejala del Consistorio jarrero “se ha hablado de la entrega de los galardones a los premiados y de la futura celebración de la V Gala de Premios de Enoturismo”, todo aún sin concretar por la pandemia del coronavirus.

Haro participa en la primera reunión de la Junta Directiva de ACEVIN tras el confinamiento 1

Larrañaga ha destacado la importancia que es para la ciudad de Haro formar parte como vocal de este estamento que “representa a más 86 ciudades del vino y más una treintena de Rutas del Vino”. “Para Haro, con su alto potencial enoturístico, es muy positivo formar parte de la junta directiva de una asociación tan relevante como ACEVIN”, señala Larrañaga.

La Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN, reúne ciudades que tienen como denominador común el predominio de la industria vitivinícola en su economía.

Comentarios