Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro ofrecerá cursos en habilidades digitales gratuitos y presenciales

Haro ofrecerá cursos en habilidades digitales gratuitos y presenciales

El Vivero de Empresas acogerá el próximo 22 de julio una reunión informativa para conocer más sobre estos cursos
Vivero de Empresas de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro anuncia la puesta en marcha de cursos gratuitos y presenciales en habilidades digitales, enmarcados dentro de la iniciativa La Rioja Rural Conecta. Con el lema ‘Tienes más habilidades digitales de las que crees. Te ayudamos a desarrollarlas’, esta propuesta busca fomentar el desarrollo de competencias digitales entre la ciudadanía.

Para informar sobre esta iniciativa, se celebrará una reunión informativa el próximo martes 22 de julio, a las 12:00 horas, en el Aula de Formación del Ayuntamiento de Haro, en el Vivero de Empresas, en la calle Rafael Alberti, número 2.

Estos cursos estarán dirigidos a asociaciones, entidades y personas interesadas en majorar sus capacidades digitales, abordando diferentes temáticas. La convocatoria está abierta a toda persona que quiera conocer más sobre esta oportunidad de formación.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

El proyecto está financiado por la Unión Europea a través del programa NexGenerationEU, y forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el apoyo del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Haro. También colabora la Asociación para el Desarrollo de la Rioja Alta (ADRA).

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios