Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro lanzará en primavera una nueva campaña de bonos de consumo con 15.000 euros

Haro lanzará en primavera una nueva campaña de bonos de consumo con 15.000 euros

El objetivo es apoyar al sector comercial e incentivar la compra y dinamización de de la actividad económica
Bonos comercio de Haro
Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Haro, con el objetivo de impulsar acciones de apoyo al sector comercial del municipio e incentivar la compra y la dinamización de su actividad, prepara una nueva campaña de bonos de descuento que llevará por nombre ‘Lo Mejor de Haro-Primavera 2023’.

Esta nueva convocatoria en la que trabaja el Consistorio jarrero junto a empresarios y autónomos del sector adheridos al proyecto ‘Lo Mejor de Haro’ cuenta con una dotación económica de 15.000 euros y “será objeto de aplicación a todo el comercio minorista integrado por pymes y autónomos, que desarrolle su actividad en la ciudad de Haro y se encuentren incluidos en los epígrafes del CNAE que recojan las bases reguladoras de la convocatoria”, como señalan desde el Ayuntamiento.

Convenio con Haro Stock

Actualmente, el Ayuntamiento de Haro está en conversaciones con el sector comercial de cara a buscar las fechas “más idóneas” para su celebración.

Publicidad
Banner El Mariano 2026

Además, el equipo de Gobierno trabaja en los puntos que posibilitarán la firma de un nuevo convenio con la Asociación de Comercio Haro Stock, que permita al colectivo jarrero sufragar sustancialmente las actividades que desarrolle durante este año.

Publicidad
Día de La Rioja 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios