Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro lanza su nueva web de turismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro lanza su nueva web de turismo

El Ayuntamiento jarrero ha aprovechado su presencia en FITUR para anunciar el lanzamiento de su nueva página web dedicada al turismo

Con motivo del paso de la delegación de Haro por la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, el Ayuntamiento de Haro ha estrenado su nueva página web dedicada al turismo. Paralelamente se ha puesto también en marcha, “con un diseño más actual y dinámico”, la nueva web corporativa de actualidad municipal harenses.es.

El rediseño de ambas webs, acometido por la empresa riojana Innovación Riojana de Soluciones IT, “persigue el predominio de lo visual, con gran contenido multimedia y en la que se ha facilitado al máximo la usabilidad y la accesibilidad así como, la experiencia de usuario”.

“Más accesible y ágil”, destacan desde el Ayuntamiento

Además, como señalan desde el Consistorio jarrero “se ha prestado especial atención a que el usuario encuentre los contenidos deseados con sencillez y para ello, se han actualizado, se ha mejorado la ubicación de los mismos y se ha reducido considerablemente el tiempo de carga de cada página aplicando para ello, las últimas tendencias técnicas y de diseño”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, ha destacado de la nueva web Haro Turismo “hemos querido actualizarla para que sea más atractiva, moderna, accesible y ágil para reflejar todos los atractivos de nuestra ciudad. Además y como adelantamos en su momento uno de los apartados más destacados es el que hace referencia a ‘Lo Mejor de Haro’, en él está plasmada toda la oferta de la ciudad referente a gastronomía, alojamiento, comercio, bodegas, ocio y entretenimiento. Era primordial, sobre todo tras la pandemia, otorgar el protagonismo que estos sectores merecen por su peso específico en la economía de nuestro municipio”.

La nueva web turística de Haro presenta en su portada seis apartados, que se despliegan con sus respectivos contenidos y hacen referencia al patrimonio de la ciudad, los servicios que ofrece, la oferta relativa al mundo del enoturismo y la gastronomía, uno más que invita a descubrir Haro y por último el que presta especial atención a las experiencias que se pueden vivir en la visita a la ciudad. Este último, ofrece la posibilidad de realizar visitas autoguiadas por medio de códigos QR, a través de los cuales recibir toda la información relativa a Haro y su comarca, enoturismo, turismo activo y un mapa turístico.

Por último, destacan desde el Ayuntamiento que todos los acontecimientos relevantes y programación de eventos a celebrarse en la ciudad tendrán su espacio destacado. El rediseño de las dos webs ha supuesto para el Ayuntamiento de Haro una inversión superior a los 17.500 euros, IVA incluido.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios