Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inicia obras de acondicionamiento en dos solares de las calles Navarra y San Felices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro inicia obras de acondicionamiento en dos solares de las calles Navarra y San Felices

Ambas actuaciones, contratadas de manera subisidiaria, cuentan con un presupuesto de 4.613 euros, más IVA, que lleva a cabo Excavaciones Mayo, SL
Obras Calle Navarra

El Ayuntamiento de Haro acomete durante esta semana dos actuaciones, de manera subsidiaria, en las calles Navarra (número 20) y San Felices (número 11), en las que se desarrollarán diversas labores de acondicionamiento.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Excavaciones Mayo, SL, por un importe de 1.190 euros, más 249,90 euros de IVA, y de 3.423 euros, más 718,83 euros de IVA, respectivamente.

En el caso de la calle Navarra, se trata de obras de construcción de zapata, formación de vallado, albardilla de hormigón y la colocación de una puerta abatible de dos hojas formada por chapa plegada de acero galvanizado en relieve.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Con respecto a la calle San Felices, una vez finalicen los trabajos en la calle Navarra, se llevarán a cabo labores de retirada de escombro y basura, desbroce y limpieza de terreno e instalación de una puerta de chapa lisa.

Según señalan desde el Ayuntamiento, el Concejo se puso en contaco con los propietarios «en tiempo y forma» y transcurrido el plazo correspondiente aprobó la ejecución subsidiaria para hacerse cargo de las dos obras. Después de terminar los trabajos, el importe de los gastos, daños y perjuicios será exigido a los dueños a través del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios