Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inicia los trámites para adjudicar las obras de la calle Julián Fernández Ollero

Haro inicia los trámites para adjudicar las obras de la calle Julián Fernández Ollero

El presupuesto de estos trabajos de acondicionamiento se sitúa en casi 365.000 euros
Calle Julián Fernández Ollero | Foto: Ayuntamiento de Haro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro acordó, en la sesión celebrada este pasado lunes, incoar el expediente de contratación de la obra de acondicionamiento de la calle Julián Fernández Ollero, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria por un importe de 364.978,91 euros (IVA incluido).

Con este nuevo paso administrativo, el equipo de Gobierno local avanza en su objetivo de reurbanizar esta vía de la localidad jarrera para lo que, a partir de ahora, se redactará el pliego de cláusulas administrativas particulares para su incorporación al expediente e iniciar el proceso de licitación.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios