Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inicia los trabajos de acondicionamiento de los accesos a Fuente del Moro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro inicia los trabajos de acondicionamiento de los accesos a Fuente del Moro

Cuando finalicen estos trabajos, la Unidad de Obras se trasladará al entorno de El Viano y a las riberas del río Tirón para realizar trabajos similares
Foto: Ayuntamiento de Haro

La Unidad de Obras del Ayuntamiento de Haro comunica el inicio de los trabajos de acondicionamiento y mejora del firme en los accesos al entorno de Fuente del Moro, uno de los parajes más visitados de la ciudad cuando llega el buen tiempo. Por este motivo, la entrada al parque, desde la vía principal, permanecerá cerrada desde la tarde del 22 de junio y durante toda la jornada del día 23. Quedará habilitado el paso por la carretera de Haro a Anguciana que llega al aparcamiento nuevo de la zona.

Cuando terminen estos trabajos, los operarios se trasladarán al camino de llegada al entorno de El Viano y las riberas del río Tirón. Durante toda la jornada del jueves 24 de junio, el acceso que nace en la carretera de Haro a Anguciana estará cerrado al tráfico hasta la finalización de las obras, presumiblemente en la mañana del día 25 de junio.

La obra, que ejecuta la empresa Yarritu SA, tiene una inversión en ambas zonas de 25.000 euros (más 5.250 de IVA), de acuerdo con el presupuesto obrante en el expediente.

Publicidad
Banner Dekomadera

Más imágenes | Ayuntamiento de Haro

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios