El Ayuntamiento de Haro, a través de su Unidad de Obras, ha comenzado el proyecto para rehabilitar y reparar las fuentes de la Salud e Iturrimurri.
Las dos actuaciones se llevarán a cabo, según la Orden 8/2016 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados de 30 años o más para la realización de proyectos de interés general y social.
El proyecto que lleva por nombre ‘Rehabilitación de Elementos Constructivos en Piedra y Fuentes en Entornos Recreativos’ servirá para adecuar las fuentes, ubicadas en el entorno de Vista Alegre, muy próxima al río Tirón y cerca de la avenida de la Diputación en el parque del mismo nombre, respectivamente.
Contratación de dos personas
La contratación de las dos personas desempleadas mayores de 30 años, que tendrá una duración de seis meses, se ha centrado en los siguientes perfiles profesionales: un trabajador para desempeñar labores de albañil y otro más con la categoría de peón de la construcción.

El proyecto, subvencionado por el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales y confinanciado por el Fondo Social Europeo, cuenta con un presupuesto de 18.480 euros.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.