Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inicia este jueves las obras del aparcamiento de Gonzalo de Berceo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro inicia este jueves las obras del aparcamiento de Gonzalo de Berceo

En la jornada de hoy se ha perimetrado la zona a la espera de la llegada de la maquinaria y el comienzo del derribo de elementos existentes
Aparcamiento de Gonzalo de Berceo
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través del departamento de Obras, comunica que una vez perimetrada toda la zona afectada, este jueves comenzarán las obras de construcción del nuevo aparcamiento de la calle Gonzalo de Berceo, que prestará servicio al CEIP Nuestra Señora de la Vega y a la Escuela Infantil de Primer Ciclo Las Luces.

La empresa Pavimentaciones Morales SL es la encargada de acometer estos trabajos que conducirán al acondicionamiento del solar que se convertirá en parking y que prestará servicio a los cerca de 900 alumnos que acuden a los centros escolares. El proyecto cuenta con un presupuesto total de 116.879,37 euros, IVA incluido, y los trabajos tienen un plazo de ejecución de mes y medio.

30 plazas de aparcamiento

El nuevo aparcamiento es fruto de la colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro. Contará con una superficie de 880 metros cuadrados y 30 plazas de aparcamiento. De cumplirse los plazos establecidos, el nuevo parking público estará en servicio para el inicio del próximo curso escolar en el mes de septiembre.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios