Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inicia el cambio a tecnología LED de unas 3.500 luminarias

Haro inicia el cambio a tecnología LED de unas 3.500 luminarias

El cambio a tecnología LED supondrá a las arcas municipales un ahorro superior a los 200.000 euros anuales en la factura de la luz

El Ayuntamiento de Haro ha iniciado el proceso de tranformación a tecnología LED de todo el alumbrado públcio del municipio. Tal y como estaba previsto, «cumpliéndose los plazos», como destacan desde el Gobierno municipal, el cambio de unas 3.500 luminarias a LED ha comenzado esta semana.

«Los trabajos otorgarán a la ciudad una mejor iluminación, más sostenible con el medioambiente y un ahorro, que aseguran los técnicos, se cifra en el 70 por ciento», destacan desde el Consistorio jarrero.

En lo que se refiere a la reducción de la factura económica de la ciudad jarrera, una vez se complete el proceso, supondrá «un ahorro para las arcas públicas superior a los 200.000 euros anuales».

Publicidad
Banner Publicidad HD

Inicio en la zona de El Mazo

La sustitución del antiguo alumbrado de Haro ha comenzado en la zona de El Mazo, en las calles Ramón y Cajal y Miguel de Cervantes, y «el contraste y aumento de luminosidad entre las nuevas luminarias el antiguo alumbrado es notable», resaltan. Paralelamente continúa el pintado de columnas y brazos de las luminarias por toda la localidad.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios