Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro homenajea en Ramón Bilbao a la corporación saliente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro homenajea en Ramón Bilbao a la corporación saliente

Las instalaciones de Ramón Bilbao fueron el escenario elegido para este acto que tuvo que ser aplazado en su día por la pandemia de la COVID

El Ayuntamiento de Haro rindió homenaje este viernes a los concejales que salieron de sus cargos electos en las pasadas elecciones en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de Ramón Bilbao. La alcaldesa Laura Rivado, junto a los concejales Leopoldo García y Arantxa Carrero, entregaron el Jarro de la Ciudad y los Bastones de Mando a los concejales y tenientes de alcalde, respectivamente, que formaron parte de la anterior Corporación.

El acto, que se tuvo que aplazar por la pandemia, sirvió de reconocimiento a la labor y dedicación para con la ciudad de Haro de Ángela Fernández González, Rubén Salazar Cantabrana, Lorena Conde Martínez, Javier Redondo Egaña, Natalia Sobrón Ibáñez, Manuel Gasalla Pozo, Francisca Castillo Lago, José María Sáez Morón, Susana Tubía Pita, José Luis González Sánchez, Lydia Teresa Arrieta Vargas, Patricio Capellán Hervías. Patricia Mateos Cantabrana y Leticia Aguilar Jiménez no pudieron estar presentes por motivos personales.

Laura Rivado agradeció a los salientes la labor realizada y aseguró que “todos los aquí presentes, independientemente de nuestros ideales políticos o puntos de vista, tenemos algo que nos une. Siempre buscamos lo mejor para nuestra ciudad, para Haro. Queremos la prosperidad de la Capital del Rioja y el bienestar de todos los jarreros y jarreras”.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Patricio Capellán en el recuerdo

La alcaldesa de Haro quiso subrayar que “somos un grupo bastante amplio, pero se nota especialmente la ausencia de alguien que, durante gran parte de su vida, se empleó en cuerpo y alma por Haro, Patricio Capellán, hoy representado por Ana su querida esposa, que como hace años, recibe nuestro cariño y afecto de forma continuada”.

Rivado dedicó unas palabras a Ana de Miguel en recuerdo del que fuera miembro de la Corporación del Ayuntamiento de Haro durante más de tres décadas: “Ana, tu representas ahora mismo la imagen de la familia, de ese apoyo que todo alcalde y concejal necesita y ese ejemplo de generosidad que todos y cada uno de nuestros familiares tienen con nosotros acompañándonos en estos momentos de nuestra vida. Hoy era el día para entregar a Patricio Capellán, el Jarro y Bastón de Mando por su más de treinta años de dedicación a Haro, la gran mayoría de ellos ostentando el máximo cargo. Este aplauso sentido, sincero y profundo, es para ti. Y en él ha de estar representado nuestro cariñoso recuerdo para Patri, como era llamado cariñosamente por todos los jarreros”.

Publicidad

Al finalizar la entrega de los doce Jarros y los siete Bastones de Mando, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo tras la foto de familia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios