Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro homenajea a las víctimas de la violencia machista con una exposición de barricas

Haro homenajea a las víctimas de la violencia machista con una exposición de barricas

Con esta muestra colocada en los bajos de la Casa Consistorial, el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a las 1.118 víctimas mortales desde 2003

Haro homenajea a las víctimas de la violencia machista con una exposición 19 barricas que han sido donadas para la causa por bodegas de la ciudad. Con esta muestra, el Ayuntamiento jarrero quiere homenajear a las 1.118 mujeres asesinadas en el país por sus parejas y contabilizadas oficialmente desde 2003.

La exposición, organizada por el Área de Igualdad del Consistorio, lleva por títuclo ‘Sin razones significativas’. Cada una de las 19 barricas simboliza una añada y en ellas se ubica una cepa con iluminación y a su lado se han colocado racimos de uva con el nombre, edad y número de todas víctimas que podrán ser colgadas en las vides por los ciudadanos que se acerquen a lo largo del día.

Para concluir el programa de actos, Haro acogerá esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de la Paz una concentración y la lectura de manifiesto. Todo acompañado por la música a cargo de miembros del Conservatorio Lucrecia Arana.

Publicidad
Banner Valenciso 2022
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios