Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro homenajea a Inés Pérez Ayuso al cumplir 100 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro homenajea a Inés Pérez Ayuso al cumplir 100 años

La alcaldesa Laura Rivado le ha hecho entrega del Jarro de Haro, como el mayor reconocimiento de la ciudad en representación de todo el municipio
Inés Pérez Ayuso
Reconocimiento a Inés Pérez Ayuso rodeada de su familia | Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa Laura Rivado, junto a los concejales del Consistorio Leopoldo García y Arantxa Carrero, ha hecho entrega del Jarro de Haro a Inés Pérez Ayuso, al cumplir los 100 años de edad.

Esta jarrera de adopción, nacida en Segovia el 6 de junio de 1921 y residente en Haro desde 1936, ha recibido el mayor reconocimiento de la ciudad jarrera en su domicilio rodeada de familiares.

La alcaldesa de Haro, en nombre de toda la Corporación municipal, ha obsequiado a la homenajeada con un ramo de flores y le ha entregado el más preciado «tesoro» de la localidad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Inés Pérez ha señalado «sentirse joven y muy contenta con este reconocimiento que recibo con enorme orgullo y agradecimiento hacia una ciudad que acogió a mi familia compuesta por mi madre y cuatro hermanos, en tiempos de la Guerra Civil, y que me ayudó a emprender una nueva etapa en mi vida». Igualmente, sus familiares más directos han mostrado su «satisfacción» por el homenaje, los presentes recibidos y han manifestado estar «muy agradecidos y emocionados».

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios