Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro fomenta la igualdad con una campaña navideña que fomenta la compra de juguetes sin género
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro fomenta la igualdad con una campaña navideña que fomenta la compra de juguetes sin género

La campaña, que será visible en diferentes establecimientos de la localidad, lleva por eslogan 'El futuro está en cómo jugar'

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro impulsa, durante la presente Navidad, una campaña para promover la compra de juguetes sin género que lleva por eslogan ‘El futuro está en cómo jugar’.

Desde el Ayuntamiento de Haro y la Concejalía de Igualdad solicitan «la colaboración en lo referente a esta iniciativa de signo individual y colectivo de forma simbólica».

Con ella se persigue recordar la importancia y el compromiso de todos y todas a la hora de regalar juguetes sin tener en cuenta el género e implicar a niños y niñas en la elección de los mismos, ya que como indica Arantxa Carrero, «tal y como juguemos en la etapa infantil así se desarrollarán futuras elecciones que afloren en nuestros gustos y determinaciones».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

A lo largo de estos días será visible en la ciudad de Haro caretelería de esta campaña en tiendas destindas al ocio de los más pequeños y pequeñas. «Desde el Ayuntamiento de Haro, tratamos de enviar mensajes de igualdad y para ello debemos intentar que el consumo de juguetes y juegos no sirva para afianzar estereotipos sexitas». Los juguetes «no son sexistas, pero sí la utilización que pudiera hacerse de cada uno de ellos. El juego es muy importante en el desarrollo de los niños y puede ser clave a la hora de construir una sociedad más justa e igualataria».

La concejala de Igualdad agradece la colaboración de todos los establecimientos que han aceptado particpar en la campaña y anima al resto de la ciudadanía a ser cómplices y a sumarse a próximas acciones en beneficio de todo el municipio.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios