Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro firmará un convenio con ASYA y SPLA para el control de las colonias de gatos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro firmará un convenio con ASYA y SPLA para el control de las colonias de gatos

El objetivo es controlar las colonias felinas, mejorar la salubridad pública y las condiciones de vida de los animales
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro firmará dos acuerdos de colaboración con las asociaciones ASYA y SPLA con el objetivo de controlar las colonias de gatos del municipio, mejorar la salubridad pública y las condiciones de vida de los felinos.

La rúbrica de estos convenios supondrá una subvención de 5.000 euros que servirán para sufragar, en parte, los gastos que las dos asociaciones han soportado en el último año como consecuencia de la implantación del método CER (capturar, esterilizar y retornar) en las colonias felinas de la ciudad jarrera.

Primer paso

Esta resolución se convertirá en la primera de las acciones a desarrollar por parte del Consistorio jarrero para regular la proliferación de gatos ferales en la ciudad de Haro y se enmarca dentro de las competencias que poseen las corporaciones locales en esta materia.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Ana Domínguez, concejala responsable del área, señala que «con la firma de estos convenios con ASYA y SPLA, Haro dará el primero de los pasos de una serie de acciones planificadas para subsanar la problemática que suponía el crecimiento descontrolado de las colonias felinas en nuestra ciudad».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios