Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro exhibe en los Jardines de la Vega una exposición sobre la lucha contra la violencia de género
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro exhibe en los Jardines de la Vega una exposición sobre la lucha contra la violencia de género

La exposición, impulsada por la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, se podrá visitar hasta el próximo 24 de enero
Foto: Ayuntamiento de Haro

Hasta el próximo 24 de enero en los Jardines de la Vega se puede visitar la exposición itinerante, impulsada por el Gobierno de La Rioja, para reflejar la importancia de la implicación colectiva e individual de toda la sociedad en la lucha contra la violencia de género.

La exposición, diseñada por la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, está compuesta por ocho estructuras de tres caras a través de las que, con diferentes mensajes, se pretende reducir el umbral de tolerancia hacia este tipo de violencia e implicar a la sociedad de manera individual y colectiva en la resolución de este grave problema.

«Todas las acciones que se desarrollen para que la sociedad tome conciencia de la magnitud del problema son relevantes. Debemos implementar todo tipo de actividades para sensibilizar a la ciudadanía sobre la violencia de género de forma incansable», destaca la concejala de Igualdad, Arantxa Carrero.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios